5 años de i-love learning

Share

[vc_btn title=»i-love learning 2017 – Madrid» color=»black» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwelove.netexlearning.com%2F2017-madrid%2F|||»]

Esta edición ha tenido para todos un carácter más especial porque ha sido nuestro 5º aniversario de enamorados del elearning. Además, hemos estrenado un formato diferente al de otros años, ya que se han incorporado vuestras sugerencias en una jornada de mañana completa, facilitando más espacios de networking y con ponencias más ágiles.

Al final de la jornada, en la celebración del 20 aniversario de Netex, tuvimos la oportunidad de compartir muchas opiniones y todos coincidimos en que, poco a poco, i-lovelearning se ha convertido en un evento de referencia. Es fantástico comprobar como muchos acudís año tras año y como los que habéis venido por primera vez ya no os queréis perder la próxima cita.

El secreto es escuchar vuestras sugerencias, pararse en los detalles, aprender y mejorar en cada edición y, sobre todo, mantener la pasión de un evento tan especial como este.

Comparto con vosotros las siguientes cifras porque creo que reflejan lo que hemos conseguido en este 2017:

  • Más de 150 asistentes y más de 70 compañías.
  • Valoración de las ponencias con una media de 4,4 sobre 5.
  • Valoración de la organización en 4,6 sobre 5.
  • Interés por tener una plaza el próximo año del 99% de los encuestados.
  • Más del 40% de los asistentes están interesados en participar en el blog.
  • Más del 80% han mostrado interés en los i-love learning workshops.

ilove learning Conclusiones 2017

7
8
9
10
2
3
1
5
6
11
12

Para dar respuesta a los que nos habéis mostrado interés por conocer en detalle soluciones y casos de éxito, vamos a organizar workshops en distintas ciudades de España, Europa y América. El objetivo será reunirnos en pequeños grupos de trabajo a lo largo del año y mantener, de esta manera, la colaboración entre todos los que formamos parte de i-love learning. Próximamente os enviaremos un calendario y las temáticas que os sugerimos de acuerdo a muchas de vuestras propuestas.

Respecto al evento principal en Madrid, el reto es mantener el nivel internacional de los ponentes y conseguir que nuestros clientes y colaboradores en otros países se sumen a esta cita, que agendamos en febrero, y facilitemos así la colaboración internacional.

Entre todos tenemos la posibilidad de consolidar y hacer crecer este grupo de enamorados del elearning manteniendo la esencia de i-love learning: la pasión por la formación y las tecnologías.

Muchas gracias por todo el apoyo. Y para los que habéis mostrado interés por conocer las soluciones y casos de éxito, os invitamos a los webinars sobre los temas tratados en Tendencias 2017.

i-love learning sigue en formato Webinar

ilove webinars

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Ezquerro

Socio fundador | CEO: Desde hace ya 20 años, trabaja con un gran equipo de profesionales intentando innovar y ofrecer soluciones en el entorno de la educación y las tecnologías.

WE LOVE LEARNING 2024