Que llueva, que llueva…

20150820-MariaMason-RainRainGoAway

Share

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva… Parece que no hago más que tararear esto últimamente. ¿A dónde se ha ido el verano de Reino Unido? Trabajando para Netex, una compañía que tiene su sede central en A Coruña (una hermosa ciudad del norte español) a veces me entra la envidia de mis colegas que acaban su trabajo semanal y arrancan directos hacia la playa buscando un poco de sol. Yo arranco directa al mapa del tiempo de la BBC para ver qué nos depara el futuro en UK.

La BBC utiliza, cada vez más, gráficos y modelos de aprendizaje interactivos para ilustrar y explicar hechos, escenarios y situaciones. Estos atractivos gráficos son estupendos ejemplos de contenidos que atrapan la atención del usuario. Es más, necesitan tu atención para obtener resultados y que puedas aprender de ellos.

Mapas meteorológicos

Wheather

Mapas clicables y barras de desplazamiento para moverse por el tiempo te permitirán cotejar el clima en destinos concretos. ¡Podrás ver el futuro para planificar tu fin de semana!

Cricket

Cricket

¿Qué se siente frente a una bola de cricket que se acerca a 145 km/h? ¡Comprueba tus reflejos con un gráfico interactivo de “Ojo de Halcón” y luego mira en el vídeo cómo lo hacen los expertos!

Elecciones

Election

¿Te quedaste despierto toda la noche? En las elecciones generales de UK de este año, el país se conmocionó con los resultados que se fueron revelando a lo largo de la noche. La BBC mostró los datos con contenidos muy atractivos para la gente que estaba conectada. La información está disponible online y permite usar mapas y gráficos para destacar la participación y mostrar estadísticas y resultados.

Este artículo fue originalmente publicado por Maria Mason en su perfil de LinkedIN.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maria Mason

Desarrollo de Negocio en Netex UK. Maria ha trabajado como responsable de la Gestión de Clientes y en departamentos de Desarrollo de Negocio desde 2006, dando apoyo al uso de reservas en línea y a la gestión de informes.

WE LOVE LEARNING 2024