«El vídeo como eje de la formación corporativa» Cinco minutos con Martin Addison

Fotograma Martin Addison

Share

Entrevista realizada a Martin Addison, CEO de Video Arts, nuestro partner británico, durante su visita a nuestras instalaciones en A Coruña.

En este clip, Martin nos explica su visión sobre el uso del vídeo en la formación y cómo está resultando la fusión entre los materiales de Video Arts y nuestro formato Netex learningCoffee.

Share

2 comentarios

  1. ¡Muy interesante!

    Coincido en la necesidad de ofrecer vídeos rápidos, ágiles, concisos y fáciles de «consumir», que den respuestas concretas a problemas concretos y que se puedan ver en el lugar y momento adecuado, desde cualquier dispositivo. Vídeos, en definitiva, pensados para esa persona que se está formando, centrados en sus necesidades.

  2. No podría estar más de acuerdo con el señor Addison. Además conviene tener en cuenta que el usuario consume contenidos de una manera cada vez más rápida y el vídeo ofrece respuesta a esta necesidad de «conciso pero útil», ver y oir sin necesidad de empaparse de lecturas con scrolls infinitos que invitan a abandonar las páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Netex Learning

Innovative Learning Technologies: Aplicamos las nuevas tecnologías al mundo de la formación. Queremos romper todas las barreras con soluciones accesibles y sencillas, para que la formación digital forme parte del proceso natural de aprendizaje de nuestros usuarios.

WE LOVE LEARNING 2024