¡Bienvenida a Netex UK!

Welcome

Share

Al parecer no solo me he unido a una empresa alucinante que me ha ofrecido una oportunidad fantástica, sino también a un nuevo sector increíble en el que trabajar. Aquellos que me conocéis habéis notado mi cambio de ramo, “¡es el momento de ser creativa!”

Una nueva aventura

He decidido asumir el reto de una nueva andadura y ampliar mi experiencia en el mundo del e-learning. Ahora estoy trabajando para Netex (UK) Ltd. que, a mi juicio, lidera la innovación en el e-learning. Venir de una gran corporación donde captaba cuentas de multinacionales me ha proporcionado una valiosa perspectiva sobre cómo el enfoque de Netex puede contribuir al desarrollo, tanto de los empleados como de la organización.

SuperWoman

Ahora observo las soluciones y veo dónde Netex puede dar soporte a las empresas a través de la colaboración y la comunicación, al tiempo que aumenta la motivación del personal mediante la formación y estimula el ROI de la compañía.

Aprendiendo los básicos

No hay mejor ejemplo de esto que mi propio período de iniciación en el que he aprendido mucho acerca de la empresa y la industria del e-learning, tanto de mis propios compañeros como de los productos y servicios de Netex. E-learning multidispositivo, vídeos, webinars… lo he revisado todo en mis primeras semanas. Estas píldoras multidispositivo me han servido para refrescar estupendamente mis habilidades de venta y, de paso, ¡aprender algunas nuevas!

Me gustaría destacar a continuación algunas de las cosas que más han captado mi atención durante esas primeras semanas en Netex…

Así que, si necesitas cualquier información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puede que no lo sepa todo, pero aprendo rápido y tengo un gran equipo a mi alrededor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maria Mason

Desarrollo de Negocio en Netex UK. Maria ha trabajado como responsable de la Gestión de Clientes y en departamentos de Desarrollo de Negocio desde 2006, dando apoyo al uso de reservas en línea y a la gestión de informes.

WE LOVE LEARNING 2024