Jamie Oliver, ¡blended learning en la cocina!

Jamie Oliver

Share

¿Has visto lo último de Jamie Oliver, el programa de alimentación saludable? Los platos parecían cualquier cosa menos comida de dieta, mostrando así la mejor versión posible de alimentos sanos. Por suerte para mí, ¡justo a tiempo para poder lucir mi modelito en las fiestas navideñas o en la salida que hago con los chicos todos los años en estas fechas!

En mi opinión, Jaime Oliver llevó el blended learning a su máxima expresión. El lunes por la noche, en un vídeo emitido en el canal de TV Channel 4, habló no solo acerca de su último libro de cocina, sino también de su aplicación YOU-app. Jaime Oliver utiliza además su sitio web para fomentar el aprendizaje social compartiendo ideas y recetas y publicando fotos a través de YOU-app en las redes sociales. Este sitio web te permite buscar información sobre comida de tu interés ofreciéndote imágenes, recetas e incluso información nutricional.

Hay que reconocer que Jaime Oliver sabe cómo captar la atención de la gente. ¡Ojalá estuviese en mi cocina pesando mis raciones de comida! Me encanta la filosofía detrás de su nuevo libro… ¡Recetas sanas para cada día!

kitchen tools

En Netex hemos tenido la suerte de incluir su gran trabajo en su restaurante Fifteen y en nuestro catálogo contamos con títulos como:

Y todo esto me hizo pensar, ¿y si atraes la atención de tu equipo usando el poder del vídeo de las colecciones learningCoffee de Netex para luego recrear un entorno de aprendizaje social mediante learningSocial y learningApp?

learningCoffee te ofrece pequeños bocados de formación que realmente enganchan al usuario gracias a la gran cantidad de contenidos multimedia e interactivos; learningSocial permite el intercambio de conocimientos y oportunidades dentro de tu organización, fomentando el aprendizaje y la comunicación; y learningApp ofrece a estudiantes y empleados formación desde sus dispositivos móviles y tabletas, con o sin conexión a Internet y sin perder el registro de su formación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maria Mason

Desarrollo de Negocio en Netex UK. Maria ha trabajado como responsable de la Gestión de Clientes y en departamentos de Desarrollo de Negocio desde 2006, dando apoyo al uso de reservas en línea y a la gestión de informes.

WE LOVE LEARNING 2024