¿Por qué I-love learning?

I-love learning

Share

I-Love learning quiere ser el punto de encuentro para los amantes de la formación y de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje. Seguramente para ti, si estás leyendo esto.

Todo empezó como una serie de eventos organizados por Netex en los que convocamos a un grupo de verdaderos apasionados por el e-learning. Comprobar que fueron un éxito, que realmente hay gente interesada, nos animó a dar otro pasito. ¿Por qué no crear un blog? Una forma de generar una comunicación más directa, de aumentar el intercambio de ideas, de aprender… Porque de eso va todo esto, ¿no?

Continuamente aparecen tecnologías innovadoras, nuevas tendencias formativas, eventos de relevancia… ¡Ideas, ideas, ideas! Nosotros estamos en el ojo del huracán. Eso nos da conocimientos y experiencias muy interesantes porque afectan a todas las áreas de este negocio. Cada día surgen temas sobre los que valdría la pena discutir. Esta es nuestra oportunidad.

Y, por supuesto, tendremos el oído puesto en los problemas diarios de nuestros socios, colaboradores y clientes. Las personas relacionadas con nosotros y con nuestra pasión común. Sólo así podremos anticiparnos a las necesidades del sector (¡las tuyas!). Sólo así podremos encontrar soluciones frescas y útiles que aporten un valor añadido. Hacer nuestro trabajo y hacerlo bien.

Esperamos que os guste pero, sobre todo, esperamos que os resulte útil.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Netex Learning

Innovative Learning Technologies: Aplicamos las nuevas tecnologías al mundo de la formación. Queremos romper todas las barreras con soluciones accesibles y sencillas, para que la formación digital forme parte del proceso natural de aprendizaje de nuestros usuarios.

WE LOVE LEARNING 2024