El futuro del L&D se debate en We Love Learning Summit

Los más de 200 profesionales del L&D que se dieron cita el viernes 16 de febrero en Casa de América (Madrid) disfrutaron de un evento único, en el que las voces más destacadas del sector compartieron su visión y experiencia sobre las tendencias que marcarán el futuro de la formación…
Desde 2014, la publicación de los resultados de la encuesta ‘Global Sentiment Survey’ se ha convertido en un evento destacado en el calendario del sector. Este informe plantea una pregunta obligatoria: “¿qué será tendencia en el L&D el próximo año?”. En el pasado, la gente esperaba con entusiasmo descubrir qué
Supongamos que pasas 10 horas a la semana produciendo y manteniendo contenido, y que la IA ahora te permite hacer eso en 1 hora. ¿Qué harás con las 9 horas restantes? Si tu respuesta es "Crear más contenido", entonces están perdiendo el principal beneficio de la IA.
El estudio ‘El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la IA’ analiza la huella que la IA está dejando en las aulas y hogares españoles y presenta una dualidad fascinante: la promesa de un futuro educativo personalizado, frente a su impacto en la
Herramientas de IA generativa han reforzado nuestra capacidad para crear contenido y pueden influir en nuestras estrategias de L&D. Dentro del amplio abanico de posibilidades que se abre ante nosotros, en este artículo vamos a analizar una combinación que resulta especialmente atractiva.
El fundador de NASCO Feeding Minds, comparte su historia, un relato que va más allá de su propia experiencia y abarca la realidad de muchos migrantes. Su ONG da acceso a los jóvenes de Ghana a herramientas digitales y les ayuda a labrarse un futuro en su país de origen.
Descubre cómo mejorar el proceso de onboarding de empleados híbridos para garantizar la retención del talento y el éxito a largo plazo de tu empresa.
Hablar de Inteligencia Artificial es hablar en presente, no en términos futuros. Su impacto es un hecho y está cambiando nuestro entorno profesional
¿Te imaginas un espacio de trabajo donde el conocimiento fluye sin cesar, donde el aprendizaje es constante y colaborativo? Ese escenario es real, y se llama social learning. Este modelo de aprendizaje ha revolucionado la formación empresarial, convirtiéndose en un motor de crecimiento para las empresas y su talento.
Descubre las ventajas que ofrece la tecnología en el ámbito del aprendizaje. En este artículo compartiremos casos reales en los que se aplicaron soluciones digitales para resolver necesidades de formación complejas.
¿Quieres crear formación que cambie conductas? Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán lograrlo.

WE LOVE LEARNING 2024