I-love learning 2015 – Conclusiones

|

En el 2012, un cliente con el que tengo muy buena amistad, me transmitía su interés por poder disponer de un foro o espacio en el que pudiésemos contar y reunir a profesionales que tuviesen, como él, inquietudes en este mundo de tecnología y formación.… “que fuese algo diferente, que no se hable siempre de lo mismo y que no se trate de presentaciones comerciales”…. me comentaba. Bueno, no sé si hemos cumplido todos sus deseos pero ha venido a todas las citas y espero que siga haciéndolo 😉

Este mes de febrero volvimos a reunir en Madrid a los “apasionados” del elearning en I-love learning 2015, una cita que muchos ya tienen marcada en su agenda y que este año ha vuelto a ser un éxito de asistencia y críticas. Presentamos realidades y tendencias relacionadas con la gamificación, los nuevos “contenidos inteligentes” y también pudimos contar con la participación de Gonzalo de la Rosa, HR Director for Spain (Grupo BNP), para que nos contase su caso de éxito dentro de la estrategia mobile learning.

Ahora, en colaboración con nuestros partners, vamos a extender estos encuentros a otras ciudades europeas, ya estamos trabajando en el próximo encuentro de Londres y esperamos poder presentaros la agenda en próximos días.

Otra de las grandes satisfacciones para nosotros ha sido vuestro interés por participar en este blog, espero que a lo largo de este año podamos contar con muchos de vosotros para hacer crecer este espacio.

Así que seguiremos trabajando en este evento que surgió, como la mayoría de las veces, escuchando una idea vuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Ezquerro

Socio fundador | CEO: Desde hace ya 20 años, trabaja con un gran equipo de profesionales intentando innovar y ofrecer soluciones en el entorno de la educación y las tecnologías.