¿Sabías que miles de vacantes en el Reino Unido quedan sin cubrir por falta de candidatos cualificados? Este problema afecta la competitividad del país. El e-learning es clave para reducir la brecha de competencias. Con plataformas como Netex Learning Cloud, las empresas pueden ofrecer formación continua y personalizada.…

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Han pasado 5 años desde la primera cita y nuestra pasión por la formación y las nuevas tecnologías sigue intacta. Te invitamos al encuentro más especial del año con la participación de grandes enamorados del elearning.
No es difícil entender por qué pasar a una estrategia de e-learning gamificado resulta un desafío. La mayoría de las organizaciones tienen gran cantidad de contenido e-learning con el que están plenamente satisfechos. La gamificación puede ofrecer magníficos beneficios en términos de compromiso del alumno, pero puede ser complicada a
Se estima que el mercado de e-learning en 2023 superará los 240B USD, un crecimiento de 5% anual en este periodo 2016-2023. El enfoque SMAC (Social, Mobile, Analytics, Cloud) ha contribuido a que cada vez más empresas vean en el e-learning una solución compatible con sus necesidades a nivel presupuestario
Muchos todavía ven la gamificación como una tecnología emergente, algo de lo que gente como yo habla, pero realmente no tiene un impacto en su vida laboral. Esto es bastante revelador. La gamificación ha estado con nosotros como solución para motivar a los estudiantes desde hace algunos años. Entonces, ¿cuál
Desde el Shakespeare’s Globe londinense, una reflexión acerca del arte de contar historias y el e-learning, de la mano de Will Storr, Ed Monk y Mike Byrne.
Nuestro evento de referencia sobre tendencias e innovación de la formación viaja a Reino Unido por primera vez. El escenario más emblemático del mundo, el magnífico Shakespeare’s Globe, inspirará a un reparto de estrellas que ofrecerán una agenda dividida en tres actos, imprescindible para cualquier profesional de la formación.
La gamificación ha dado un nuevo giro, de esos que difícilmente la gente no haya notado, con Pokémon GO. Mucho se ha dicho acerca de cómo ha conseguido motivar a la gente a ir en busca de las recompensas de Pokémon GO. Una clara muestra, si se necesita alguna, del
O “las cosas buenas vienen de tres en tres” o incluso “a la tercera va la vencida”. Tranquilo todo el mundo, este artículo no va de refranes relacionados con el tres. Lo que pretendo mostrar es cómo la combinación de tres elementos puede ser usada para crear programas formativos que
Uno de los compromisos adquiridos en i-love learning México 2016 fue la generación de espacios de difusión, enriquecimiento y discusión más allá del evento presencial, como nuestra ronda de webinars de verano.

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